Servicios

Empresas y organizaciones

 

¿Sabías que un padre comprometido con el desarrollo de sus hijos, expresa tener mayor satisfacción laboral y por lo tanto incrementa su nivel de productividad?

Ofrecemos distintas alternativas para generar dentro de las empresa una cultura de Paternidad Responsable, con herramientas innovadoras y personalizadas para propiciar cambios positivos que impacten de una manera integral a toda la comunidad empresarial.

R

Etapa prenatal

 

Está comprobado que el involucramiento del padre con su bebé desde la etapa prenatal tiene consecuencias importantes en su desarrollo emocional e intelectual; además de que contribuye a la formación de un lazo más estrecho entre ambos.

Es por eso que en Fatherhood México, tenemos servicios enfocados en acompañar al padre y a la madre en esta nueva etapa de grandes cambios, miedos y emociones.

Sector escuela

A través de la implementación de distintas herramientas, impulsamos a todos los miembros de la familia hacia las nuevas tendencias de paternidad responsable; en las que el hombre (padre), equilibra su rol como proveedor económico y se convierte en un ejemplo de equidad, cooperación, amor e integración familiar.

Atención integral a la familia

En Fatherhood México estamos interesados en fortalecer y propiciar la integración familiar equitativa; basada en el amor, el compromiso y la responsabilidad. Es por eso que contamos con psicólogos especializados, talleres, herramientas y distintas actividades para acompañarte en este proceso.

Papás por México

Papás por México es nuestro programa social que busca apoyar a la familia mediante el fortalecimiento del hombre /papá en grupos vulnerables y /o programas sociales y de fortalecimiento a la comunidad